En la séptima entrada un can hizo su entrada triunfal en el terreno de juego, lo que ocasionó que el mismo fuera detenido por varios minutos.
Hace algunos días se dio a conocer la peculiar nota de cómo un perro ingresó al parque de los Leones de Yucatán, el cual por suerte fue sacado rápidamente sin ningún tipo de violencia hacia él.
Ahora la historia fue similar pero en Puebla en el encuentro que estaban disputando el equipo local Pericos ante los Bravos de León, cuando en la séptima entrada un can hizo su entrada triunfal en el terreno de juego, lo que ocasionó que el mismo fuera detenido por varios minutos.
A diferencia de Yucatán, en esta ocasión los encargados del mantenimiento del estadio Hermanos Serdán ubicado en la angelópolis batallaron por varios momentos, donde incluso tuvieron que ser auxiliados por los propios peloteros, quienes a pesar de diversos intentos no pudieron capturar del todo al animal de cuatro patas.
Después de una persecución digna de película, la cual fue amenizada por el sonido local con la canción de El baile del perrito, de Wilfrido Vargas, el canino terminó por refugiarse en el bullpen del cuadro visitante, quienes le abrieron la puerta para que estuviera ahí con ellos en lo que terminaba la fatídica séptima entrada que en ese momento se encontraba en su parte baja.
El encuentro fue ganado por los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pericos de Puebla, quienes de paso se adjudicaron la serie completa ante los Bravos de León.