Denuncian gasera de la muerte en el centro de San Blas por la instalación de dos plantas gaseras que ponen en peligro a centenas de familias, le piden ayuda al gobernador del estado, Dr. Miguel Àngel Navarro Quintero 

Por: Servio Tulio Berumen

San Blas; Nayarit; jueves, 16 de mayo del 2024.- El Irresponsable alcalde panista autorizó la instalación de dos plantas gaseras, una de ellas en pleno centro de San Blas, sin importarle la vida de niñas, niños, mujeres y ancianos.

Denuncian ciudadanos que GAS LAS PALMAS le pagó presuntamente   a Pepito Barajas la campaña electoral para reelegirse al frente de la presidencia municipal.

Cientos de familias de las colonias populares de San Blas, le negaran el voto al candidato panista Pepito Barajas el proximo 2 de junio,  para reelegirse al frente de la Presidencia Municipal por incurrir en presuntos actos de corrupción y delitos electorales.

Según la versión de los colonos, el panista, Pepito Barajas, pudo haber recibido millones de pesos de la empresa “Gas las Palmas” para financiar su campaña electoral a cambio de autorizarle a dicha empresa la instalación de una planta de gas en pleno centro de San Blas.

Sin importarle en lo más mínimo a este irresponsable sujeto, la vida de niñas, niños, mujeres y ancianos.  

Señalan, los denunciantes, que la planta gasera de Gas Las Palmas, esta poniendo en peligro la vida de los 41 mil 518 habitantes del Puerto de San Blas.

Ya que en caso de haber una explosión, esta acabaría no sólo con la vida de todos los habitantes de San Blas, sino también con todos los monumentos antiguos, entre ellos, la Iglesia, la Central Camionera, la vieja aduana de San Blas, el edificio del Ayuntamiento de San Blas y con la comandancia de la Marina Armada de México.

Este, dijeron, es un llamado a tiempo para el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero evite una tragedia en el futuro.

De la misma manera, se exige la intervención de la FEPADE, del INE y del IEEN para que se abra una investigación en contra del candidato panista, Pepito Barajas, para confirmar si efectivamente recibió una “mochada” de Gas Las Palmas por haber autorizado la instalación de la planta gasera en pleno centro histórico de San Blas.