Tepic, Nayarit; 11 de junio de 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de Bomberos de Nayarit, logró poner a salvo a una menor que corría peligro en la segunda planta de un domicilio en la zona centro de Tepic.

El incidente se originó tras un reporte a la línea de emergencias 911, en el que se informaba que una menor se encontraba en la ventana de un segundo piso de una casa en la zona centro de la capital nayarita.De inmediato, acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tocaron repetidamente el timbre y la puerta del domicilio sin obtener respuesta.

Al llegar al lugar, los Bomberos del Estado evaluaron la situación y, con el apoyo de una escalera, lograron rescatar a la menor de 4 años y a un niño de 10 años, presuntamente con autismo.Una vez asegurados los menores, los padres salieron del domicilio y explicaron que no escucharon los llamados porque estaban bañándose. Finalmente, se proporcionaron recomendaciones a los padres para estar más atentos a la seguridad de los menores.