Jaime Lozano se pronunció vía redes sociales tras su salida oficial como entrenador de la Selección Mexicana luego de la eliminación en Copa América 2024.
Lozano agradeció a la afición, jugadores y federativos por la oportunidad al frente del Tri y sentenció que su decisión fue personal al no estar de acuerdo con el proyecto a futuro.
“Es para mí un honor haber tenido la oportunidad de dirigir al equipo más importante de nuestro país. Llevo en mi mente y en mi corazón a cada uno de los jugadores y staff y les agradezco su compañerismo, profesionalismo y apoyo. También agradezco a Juan Carlos Rodríguez, comisionado del fútbol mexicano, por la oportunidad que me brindó, y le doy las gracias a Ivar Sisniega y Duilio Davino.
“Sin duda, esta es una de las decisiones más difíciles que he tomado, sin embargo, pido a los medios de comunicación no especular. Mi salida es una decisión personal, por una cuestión de valores y una diferencia en el rumbo del proyecto acordado”.
Jaime Lozano concluyó que seguirá trabajando para representar con orgullo al futbol mexicano.
“Me voy con la cabeza en alto, con experiencias únicas y con aprendizajes enormes. Seguiré representando a mi país con respeto, entrega y responsabilidad en cada oportunidad que se me presente. Siempre orgulloso de ser mexicano”.