En evidente estado de ebriedad, una joven conductora terminó por volcar el automóvil en el que transitaba sobre el bulevar Bernardo Quintana, de Querétaro, a la altura de los Arcos, tras lo cual, desde la unidad ladeada, empezó a presumir influyentismo.
Con un dificultoso hablar y sentada sobre la ventana lateral del auto volcado, la mujer afirmó que su hermana fue candidata de Movimiento Ciudadano (MC), además de alardear que su mamá estaba en Hawái, por lo que en redes sociales fue apodada como #LadyFosfo y #LadyHawai.
“Mi hermana es la de Movimiento Ciudadano, Sugey González, dos, mi mamá vive en Hawái”, gritaba la dama a las autoridades que acudieron al lugar del siniestro.
La mujer además se jactó de tener dinero para pagar por el incidente de tránsito, por lo que cuestionó a los elementos de seguridad, “¿cuánto me vas a cobrar, amiga?”.
De acuerdo con fuentes policiales, la mujer viajaba en un automóvil Mazda, color rojo, el cual quedó de costado sobre la cinta asfáltica.
Los hechos se registraron el pasado sábado y el video fue difundido en redes sociales desde donde rápidamente se viralizó.
Por el incidente y el estado de ebriedad en que se encontraba, la mujer fue remitida al Juzgado Cívico y el vehículo por una grúa al corralón.
Por último medios locales señalaron que el dirigente de Movimiento Ciudadano en Querétaro, César Cadena Romero, se deslindó de la mujer, asegurando no conocerla ni tener información sobre su identidad.