Fernando Rossano relató a las autoridades cómo ocurrieron los hechos este miércoles cuando un hombre que tomó un servicio de taxi con él, dejó una mochila en su carro con la cantidad de 100 mil pesos en la Ciudad de México.
El reportero Carlos Jiménez compartió el video en donde se observa a Rossano explicando que cuando se encontraba ofreciendo el servicio y ya había dejado al pasajero, voltea y se da cuenta que estaba la mochila.
“Y cómo dicen: la curiosidad mató al gato. Empiezo a revisar a ver si traía algo y hasta abajo traía eso (señalando el dinero dentro de unas fundas de tela), la verdad, los conté son cien mil pesos”.
Mencionó que el señor no veía bien vestido, sino humilde. Dijo que en los cruces estaba buscando a los reporteros, pero no encontró y se acordó de los videos del C5 que había visto en Youtube que era lo que debía hacer en esos casos. “Pues creo que será lo mejor”.
El taxista llamó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sector Iztaccihuatl y juntos llevaron el dinero a la Fiscalía de la Ciudad de México.
En redes sociales las personas aplaudieron la honestidad del señor Fernando, al haber reportado a las autoridades sobre el hallazgo de este dinero dentro de su vehículo.