La joven presentó su petición para distanciarse del actor e incluso se reveló que Shiloh usó su propio dinero para pagar a cualquier abogado que la representara.

Shiloh Jolie por fin logró dar un paso decisivo al eliminar oficialmente el apellido de su padre, Brad Pitt, de su nombre, luego de que la joven de 18 años obtuvo la aprobación para un cambio de nombre.

De acuerdo con el medio sensacionalista TMZ, nuevos documentos judiciales, revelan que la hija de Angelina Jolie ha recibido luz verde para quitar “Pitt” de su nombre completo, que solía ser Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. Ahora, ha optado por mantener solo “Jolie” como su apellido.

La joven presentó su petición para distanciarse del actor e incluso se reveló que Shiloh usó su propio dinero para pagar a cualquier abogado que la representara.

“Shiloh contrató a su propio abogado y lo pagó ella misma, por lo que Angie no lo sabe y no puede hablar al respecto”, dijo una fuente a “Entertainment Tonight”.

Como parte del proceso legal para cambiar un nombre en California, es necesario anunciar la petición en un periódico local. Por ello, Shiloh publicó su aviso en el Los Angeles Times, que apareció el 17 y 24 de junio, y el 1 y 8 de julio, según documentos judiciales.

Inicialmente, la audiencia para el cambio de nombre de Shiloh estaba programada para julio, pero tuvo que ser aplazada debido a que el tribunal no completó a tiempo la verificación de antecedentes requerida.

“Esto es un procedimiento normal. Cualquier persona que solicite un cambio de nombre debe pasar por una verificación de antecedentes realizada por el secretario del tribunal. Debido a un error administrativo, la audiencia de Shiloh se ha reprogramado para una nueva fecha”, explicó Peter Levine, abogado de Shiloh.

Shiloh Nouvel y sus hermanos se han distanciado públicamente del famoso actor. A inicios de 2024, Angelina, de 49 años, y la hija de Brad, Vivienne, fueron mencionadas solamente como “Vivienne Jolie” en el programa de televisión “The Outsiders”.

Mientras que su hermano mayor, Maddox, no ha perdido oportunidad para hacer notar la mala e inexistente relación que tiene con su padre tras el divorcio con Angelina Jolie.