Shanik Berman aprovechó la oportunidad para reclamarle a Mariana Echeverría por burlarse de su hijo muerto

Mariana Echeverría ha salido La Casa de los Famosos para descubrir que el público no aprueba su comportamiento en el programa. La influencer ha recibido múltiples reclamos, entre ellos los de Shanik Berman, quien le reclamó por burlarse de su hijo muerto.

Shanik Berman reclama a Mariana Echeverría

Tras la salida de Mariana Echeverría, durante una transmisión en vivo, Shanik Berman no dudó en reclamarle a la expulsada por una broma que hizo Adrián Marcelo sobre su hijo muerto. La conductora le recordó el chiste hecho dentro de La Casa de los Famosos y le reclamó por haber participado de la broma, a lo que Mariana Echeverría respondió:

Sí, señora. Pero que no te debe de afectar de una persona así. Tú sabes lo que tienes, lo que vales y de quién agarrar las opiniones y de quién tomar algo bueno.

Cuando Shanik le insistió que ella estuvo presente y participó del chiste, Mariana Echeverría se deslindó alegando que había muchas cosas de Adrián Marcelo que ella no compartía:

Es que no comparto su punto de vista y creo que me fui, o no sé si me quedé, pero había muchas cosas que no compartía de él. Era de mi cuarto y no lo escogí, me tocó esa situación y fui leal y me aguanté allí.

Mariana Echeverría llora en Hoy ante reclamos

Lo cierto es que desde que salió de La Casa de los Famosos Mariana Echeverría le han sobrado los reclamos. La mañana del 20 de agosto acudió al estudio de Hoy, donde las conductoras también le reprocharon su conductas, sus comentarios hacia Arath de la Torre y sus bromas crueles sobre Briggitte.

Sobre Arath de la Torre, estando aún dentro del programa, dijo que nadie en el programa Hoy aguantaba al conductor. Además subrayó que “Andrea lo odia”, sin aclarar si se refería a Andrea Escalona, a Andrea Legarreta o a Andrea Rodríguez, productora del programa.

Ambas conductoras le reprocharon estos comentarios, por los cuales ella se disculpó con las siguientes palabras:

Por eso pido disculpas, porque hablé sin fundamentos, me equivoqué y al final no es motivo para pelear. 

Posteriormente Mariana Echeverría dijo que ella era la víctima en la situación:

Aquí la más afectada sin victimizar soy yo, por eso vengo a pararme aquí y a dar la cara y a pedir disculpas.