Varios de estos hermanos nos hicieron reír con sus ocurrencias y otros han demostrado el gran cariño que se tienen.
Los hermanos suelen compartir un vínculo único que los convierte en aliados, ya que desde pequeños comparten momentos importantes de su vida, además de mucha diversión y ciertas travesuras.
En el cine y la televisión, también podemos ver la relación que existe entre los hermanos y es por eso que a lo largo de los años hemos visto a personajes con este lazo que se han vuelto los favoritos de muchos.
Es por eso que a continuación recordamos a algunos de los hermanos más queridos de la televisión y el cine.
Merlina y Pericles
En la peculiar familia Addams, Merlina y Pericles se encuentran en un entorno donde nadie más parece entenderlos. Juntos, Merlina y Pericles no solo se acompañan, sino que se ayudan en todo, desde las travesuras hasta enfrentar las excentricidades que los rodean.
Elliot, Michael y Gertie
En la película “E.T. El extraterrestre”, la relación entre Elliot, Michael y Gertie es una de las más recordadas. Cuando Elliot se convierte en el amigo de un extraterrestre, Michael y Gertie lo acompañan en su aventura y crean un vínculo aún más fuerte.
Elsa y Anna
Por otro lado, en el reino de Arendelle, las hermanas Elsa y Anna de “Frozen” se presentan como un ejemplo de cómo el amor fraternal puede superar cualquier obstáculo. Aunque su relación comienza con dificultades, debido al temor de Elsa de lastimar a Anna, eventualmente encuentran una manera de conectarse y ser cómplices en todo.
T’Challa y Shuri
La historia de T’Challa y Shuri en “Black Panther” también resalta la importancia del apoyo entre hermanos. Tras la muerte de su padre, ambos se unen para sacar adelante a Wakanda. Con T’Challa aportando su fuerza y agilidad como superhéroe, y Shuri complementándolo con su inteligencia y habilidades tecnológicas.
Los hermanos Pevensie
Los hermanos Pevensie de “Las crónicas de Narnia” también son muy recordados y queridos por los fans. Después de perder a sus padres y verse forzados a emigrar en medio de la guerra, se mantienen unidos y logran encontrar un mundo fantástico en el que sus decisiones son cruciales para salvarlo.
Luke y Leia
A lo largo de la saga de Star Wars, enfrentan momentos difíciles y hasta incómodos, pero su relación se mantiene firme. Luke y Leia continúan siendo un símbolo de lo que significa ser hermanos en el mundo creado por George Lucas.
Los hermanos Weasley
Otro de los hermanos más populares dentro del cine son los Weasley, quienes se caracterizan no solo por ser muchos, sino también por su cabello pelirrojo y ser grandes amigos de Harry Potter. Además, cómo olvidar que el mago terminó enamorado de Ginny.
Phil y Lili
Estos pequeños, pero traviesos bebés, se convirtieron en unos de los hermanos favoritos de muchos por sus ocurrencias en cada una de sus aventuras con sus demás amigos como Carlitos, Susie, Tommy o Angélica.