Esta mañana los conductores dieron a conocer que nació su primera hija, Victoria.

Este martes 10 de septiembre, Paul Stanley y Joely Bernat compartieron la feliz noticia del nacimiento de su primera hija, Victoria. El anuncio se hizo público durante el programa “Hoy”, donde los compañeros de la pareja no pudieron contener su alegría.

La encargada de dar la primicia fue Galilea Montijo, quien emocionada anunció al público que Paul Stanley ya es papá.

“Ya nació la bebé Victoria, felicidades Paul y Joely. Victoria nació a las 8:48 de la mañana”.

Aunque hasta ese momento no se revelaron más detalles sobre el parto, se confirmó que tanto la madre como la recién nacida estaban en perfectas condiciones.

Paul Stanley

Paul Stanley compartió la primera foto de su bebé

Paul Stanley compartió con la producción del programa en el que trabaja la primera foto de su bebé, la cual fue tomada en el quirófano. En la fotografía, Joely Bernat aparece sonriente con su hija en brazos, mientras Paul Stanley las rodea con un abrazo.

En los comentarios de la foto, rápidamente amigos y seguidores de la pareja comenzaron a felicitarlos por la llegada de su bebé.

Esposa de Paul Stanley compartió video antes del nacimiento de su bebé

Horas antes de que Victoria naciera, Joely Bernat había compartido con sus seguidores en redes sociales los detalles de los momentos previos al parto. La exmodelo reveló que desde las 12:33 de la mañana había roto fuente y, a partir de ese momento, fue ingresada en un hospital de la Ciudad de México.

Durante las horas que siguieron, tanto ella como Paul Stanley estuvieron a la espera de la llegada de su hija, viviendo momentos llenos de nervios y expectativa.

Joely compartió su experiencia antes del parto por medio de un video en Instagram, en el que mostró las últimas horas de espera. En el clip se puede ver cómo intenta controlar el dolor de las contracciones mediante respiraciones profundas, mientras la habitación del hospital ya estaba lista para recibir a Victoria.

El video también incluye imágenes del cunero que aguardaba a la bebé, así como una tierna escena de Paul Stanley dormido en un sillón del hospital.