En un sorprendente encuentro submarino, un cangrejo dejó boquiabierto al buzo Duran Roberts al robarle su cámara y salir disparado con ella en las Bahamas.

Explorar las profundidades del mar es una tarea que científicos y aficionados han realizado a lo largo de los años permitiendo al mundo conocer los secretos que guarda el lecho marino y descubriendo un sinnúmero de especies que permiten comprender los misterios del océano.

Así, son varios los exploradores que muestran, a través de fotografías y videos la interacción con las criaturas marinas más increíbles, como calamares, ballenas y tiburones, u otras más modestas, como esponjas, peces y pequeños crustáceos.

Cangrejo roba cámara a buzo y escapa despavorido

Fue así como el buzo Duran Roberts protagonizó una divertida persecución submarina tras un cangrejo que le robó la cámara y se escapó. Esta cómica escena tuvo lugar en las Bahamas a principios de septiembre.

En el clip, que se compartió en redes sociales con el título “¡Un cangrejo me robó la cámara… video completo!”, se puede ver al crustáceo enojado mientras Duran intenta recuperar su dispositivo, justo cuando el cangrejo se escabulle por el fondo marino, ¡quizás intentando grabar su propio blog!

La divertida escena quedó capturada en un video que se ha vuelto viral, mostrando la tenaz resistencia del crustáceo, que se escabulle rápidamente por el fondo del mar sin intención de devolver el dispositivo. ¡Una aventura digna de una película!
Los cangrejos son criaturas fascinantes y llenas de personalidad. Con su forma peculiar y sus movimientos divertidos, a menudo roban la atención (y a veces las cámaras) de quienes los observan.
También puedes leer: Hallan nueva especie animal en el mar: la ascidia esqueleto panda
Estos crustáceos son expertos en esconderse y tienen una gran habilidad para escabullirse rápidamente, lo que los convierte en unos auténticos maestros del escape.
Además, su comportamiento a menudo nos saca una sonrisa, ya sea por sus travesuras en el océano o por sus divertidos movimientos en la arena.