Una mujer recibió el manotazo de un oso que se acercó cuando ella estaba comiendo en una de las mesas de un restaurante ubicado en Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El momento de la agresión quedó grabado en un video, el cual rápidamente cobró fuerza en redes sociales.

En este video se aprecia cuando el oso se acerca a la mesa donde una mujer y un hombre se encontraban comiendo y, una vez ahí, el animal comienza a devorar la comida que había en los platos de las dos personas.

Tras ver el ataque, los hombres empleados del lugar avivaron el método utilizado para ahuyentarlo y alzaron los palos para que el oso se fuera del lugar.

El oso corrió por un costado de la mesa y, en ese momento, los dos comensales aprovecharon para levantarse de las sillas e irse del sitio.

El rostro de la mujer pudo ser captado por la cámara y de manera inicial se descartó que la mujer hubiera resultado herida, aunque sí se le pudo observar asustada.

A través de redes sociales, usuarios criticaron el actuar de los empleados del lugar, pues haber utilizado palos para ahuyentar al oso, pudo enojarlo y desencadenar el ataque.