El gobernador del estado de Nayarit, dijo ya basta de cantinas que estén operando después de las 2 de la mañana esto para la tranquilidad de las familias Nayaritas

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit; lunes, 16 de diciembre del 2024.- En su discurso del arranque de campaña para prevenir el abuso sexual infantil, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo un reclamo a las administraciones fraudulentas, mencionó que la administración no es un juego, esto, al referir a que no se había invertido en las escuelas para una educación de calidad.

Por otra parte, expresó que las calles de Nayarit no son para estar autorizando cantinas porque rompen con la tranquilidad de las familias, “no es por recomendación que se dan los permisos, entendámoslo, cuántos niños han muerto cuando miembros de la delincuencia se enfrentan, niños que ni siquiera tienen 5 años de edad que en un fuego cruzado son víctimas”.

Y dijo muy claro: “He instruido, esto no es un juego, ningún giro comercial debe estar un minuto abierto después de la mañana de hoy en adelante, a las 2 de la mañana que se vaya todo mundo tranquilo a sus casas”.

Agradeció a la Marina, a la guardia nacional, el que junto con el gobierno visiten zonas donde se señale que se vende droga, que hay una convivencia que puede generar riesgos mayores.

“Estamos yendo a diferentes colonias y lugares”, subrayó el gobernador. Por otra parte, expresó que los niños y las niñas de Nayarit no se tocan y no son diversión para nadie. Se quiere turismo sano, ¡el que viene a quererse aprovechar de la niñez, que se vaya, no lo queremos!, exclamó.