De acuerdo a medios locales el bebé habría muerto de hambre luego de que su padre de nombre Kenneth falleciera por un paro cardiaco.
En Reino Unido se dio a conocer un caso que ha conmocionado a todo el país, luego de darse a conocer la muerte de un niño de apenas 2 años de edad, el cual fue localizado junto al cadáver de su padre.
De acuerdo a medios locales como The Mirror y a las indagatorias de las autoridades tras el hallazgo, el bebé habría muerto de hambre luego de que su padre de nombre Kenneth falleciera por un paro cardiaco.
Según se reporta, el papá de Bronson Battersby tenía un problema del corazón por lo que días después de Navidad murió, desde ese momento, el menor quedó sólo en el inmueble ubicado en Skegness, Lincolnshire, en Reino Unido.
Bronson se quedó sin comida y sin agua situación que derivó en su muerte, sin embargo, hubo sobreviviente en todo este lamentable caso, el perro de la familia, ‘Skylar’, quien fue encontrado aún con vida y con rasgos de desnutrición.
Otro medio de comunicación, Daily Mail, mencionó que el papá del menor tenía una clasificación de persona vulnerable, por lo que tenía que recibir una visita semanal por parte de una trabajadora social. Según el medio citado, dicha trabajadora acudió a la casa del hombre el 2 de enero, sin embargo, nadie le abrió y se fue del lugar.
Posteriormente, la trabajadora social volvió a la casa el 4 de enero y nuevamente no recibió ninguna respuesta, por lo que dio aviso a la policía, sin embargo, los cuerpos del hombre y el niño no fueron encontrados sino hasta el 9 de enero, cuando la trabajadora social entró a la casa al no recibir respuesta de nueva cuenta.