Nayarit se prepara para recibir en los próximos días a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien realizará una gira de trabajo por la entidad para presentar importantes acciones y proyectos en beneficio de la población.

Por: S. Araceli Rodríguez Beltrán

Tepic, Nayarit; martes, 23 de junio del 2026.- El anuncio fue realizado por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero durante un evento público, donde adelantó que la mandataria federal contempla una visita al estado como parte de la coordinación que mantiene con el gobierno nayarita.

Aunque no se dieron a conocer fechas específicas, Navarro Quintero señaló que la presencia de la presidenta estará acompañada de anuncios relevantes relacionados con obras estratégicas y programas que buscan impulsar el desarrollo de Nayarit.

La próxima visita de Sheinbaum ha generado expectativa entre diversos sectores, ya que se espera que durante su estancia se den a conocer inversiones y proyectos que impactarán directamente en la infraestructura y el bienestar de las familias nayaritas.

Con ello, Nayarit volverá a colocarse en la agenda nacional con la presencia de la titular del Ejecutivo Federal, quien mantiene una estrecha coordinación con las autoridades estatales para fortalecer el crecimiento de la entidad.