Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit, viernes, 06 de octubre del 2023.- Derivado de las peticiones ciudadanas realizadas al presidente Municipal de Acaponeta, Lic. Manuel Ramón Salcedo Osuna, por mejorar las condiciones de la calle Tabasco, hoy se dio el banderazo de inicio a la construcción de la misma a base de concreto hidráulico sobre las avenidas Prisciliano Sánchez y Juan Espinosa Bávara. 

Para este fin, el Gobierno De Acaponeta tiene destinada una inversión de 2 millones 432 mil 082 pesos y 07 centavos, con la meta de cimentar 1,041 metros cuadrados, para el beneficio de 3,200 habitantes de la colonia Nueva Galaxia; lo que ayudará además a subir la plusvalía de sus terrenos y viviendas

Haciendo uso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal Ejercicio Fiscal 2023, Manuel Salcedo se propuso no solo rehabilitar la calle, sino construirla de concreto hidráulico apropiada a las necesidades de los vecinos, de manera que los vehículos pesados que provienen de la industria y campos al norte del municipio puedan transportar sus productos sin los costos asociados a reparaciones o accidentes que a su vez afectan a los hogares de los colonos.

Para el arranque de obra se contó con la participación de la Síndica Mtra. María Elena Ornelas Domínguez; la Regidora Eréndira Rentería; Director de Obra Pública, Irving Guadalupe López Peña e integrantes del Comité de Obra de la colonia: Presidente, Alfredo López Barrón; Secretario, José Luis Silva; Tesorera, Lorena Barrón Rodríguez y la vocal, Baudelia López Barrón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here