El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, demostró su fortaleza política y reafirmò su liderazgo indiscutible  en la entidad 

Opiniòn 

Tepic, Nayarit; lunes, 09 de octubre del 2023.-  Gran expectativa causó la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum a Nayarit, no por tratarse de la virtual candidata presidencial de MORENA, sino por lo que estos eventos definirían en el estado. 

Y en efecto, así fue. Ya no queda duda de que el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero es el jefe político de Nayarit, y como lo marcan los cánones, su estructura será la principal encargada de sacar el proceso electoral del 2024.

El doctor Navarro Quintero no solo demostró que en Nayarit él tiene el bastón de mando, sino que también lució músculo con los dos eventos realizados por el navarrismo, siendo el de Tepic el de mayor impacto, con un auditorio Amado Nervo totalmente lleno, que la propia Claudia Sheinbaum reconoció y admiró. 

Tal vez lo más importante fue el mensaje de unidad, porque todas las figuras de la Cuarta Transformación en el estado estuvieron presentes y se les dio su lugar. No hubo ninguna polémica como algunos esperaban; se demostró que existe madurez y que se hace política de altura. 

Lo que sucedió con la visita de Claudia Sheinbaum no es un tema menor. Es el claro mensaje de que Nayarit tiene jefe político y que las jerarquías que el propio López Obrador estableció desde un principio se respetan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here