La neblina y la lluvia ocasionó la salida del camino de un tráiler con varias toneladas de madera

La neblina y la lluvia ocasionó la salida del camino de un tráiler con varias toneladas de madera en el kilómetro 35 de la autopista México-Cuernavaca con dirección a la Ciudad de México.

El accidente ocurrió a las 4 de la madrugada de este Lunes, la unidad de carga se impactó de manera directa contra los árboles que se encuentran a pie de la autopista .

El accidente fue reportado por los usuarios que a esa hora transitaban por el lugar, dentro de la cabina del tráiler el operador quedó atorado por lo que elementos de la Guardia Nacional adscritos a carreteras solicitaron una ambulancia para su atención.

Personal de Caminos y Puentes Federales CAPUFE arribó para liberarlo de la cabina y trasladarlo en una ambulancia al hospital general de Topilejo para su atención médica .

Por el fuerte impacto y salida del camino quedaron varios fragmentos de madera regados sobre la autopista, elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para comenzar a retirarlos esta labor retrasó el avance de los autos que procedían de Morelos hacia la CDMX.

Las labores de retiro continúan y durante el día el trailer será retirado con grúas de alto tonelaje, el avance hacia la capital del país en ese tramo del kilómetro 35 es lento, ya librando el punto del accidente se normaliza el avance.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here