El conocido empresario fue sustraído de su negocio el pasado 26 de octubre y encontrado el fin de semana sin vida cerca del kilómetro 299 de la autopista México -Veracruz.

Este fin de semana, en Córdoba, Veracruz, fue hallado sin vida, el cuerpo de un hombre, encontrado cubierto con una manta y con múltiples heridas de bala en el kilómetro 299 de la autopista México-Veracruz, cerca del conocido Rancho Trejo.

La víctima fue identificada como Erick Monluí, un comerciante conocido en el estado de Veracruz, quien había sido secuestrado por un grupo delincuencial el 26 de octubre.

El plagio ocurrió hace 10 días en la calle 4 y avenida 9, de Córdoba, Veracruz, donde el hombre y su familia mantiene su negocio.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido alguna información o posicionamiento al respecto.

El Colegio Estatal  de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Veracruz A.C. lamentó el asesinato de su colega y emitió un esquela para enviar condolencias a la familia.

“Lamentamos la pérdida de nuestro colega el MVZ Erick Monluí Fernández. Apoyamos a la familia en estos momentos de dolor, elevamos una oración”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here