Angelina Jolie publicó en redes sociales acusaciones contra Israel por “bombardear deliberadamente a niños, mujeres y familias”.

Jon Voight, padre de la actriz Angelina Jolie, criticó públicamente las declaraciones de su hija sobre Israel y su conflicto con Hamás. Afirmó que Jolie dice ‘mentiras’ al señalar su postura propalestina.

Voight, de 84 años y ganador al Oscar a Mejor Actor en 1978, es conocido por su activismo político. En el pasado mostró su simpatía por Donald Trump, incluso hablando en sus eventos de campaña.

Jolie publicó en redes sociales acusaciones contra Israel por “bombardear deliberadamente a niños, mujeres y familias que carecen de alimentos, medicina y ayuda humanitaria”, lo cual sostiene que se trata de una violación del derecho internacional.

Jon Voight respondió en un video en su página de Instagram, frente a la bandera de Estados Unidos:

“Estoy muy decepcionado de que mi hija, al igual que muchos otros, no comprenda el honor de Dios, las verdades de Dios”.

Las declaraciones de Voight han generado más de 81 mil ‘likes’ en la red. Además dijo sobre el conflicto:

“Esto se trata de destruir la historia de la tierra de Dios, la Tierra Santa, la tierra de los judíos. Esto se trata de justicia para los hijos de Dios de la Tierra Santa. El ejército israelí debe proteger su suelo, su pueblo. Esto es guerra. No será lo que la izquierda piensa, ya no puede ser un tema civil”.

Israel fue atacado por un terror inhumano sobre bebés inocentes, madres, padres, abuelos. Ustedes, tontos, que llaman a Israel el problema, deberían mirarse a sí mismos y preguntarse quién soy. Qué soy. Y preguntarle a Dios si están recibiendo la verdad, o si les están mintiendo y sólo siguen a los demás. Los que entienden la verdad ven la mentira”.

Qué dijo Angelina Jolie sobre Israel

Esto ocurre tras una serie de publicaciones de Angelina en redes sociales. En una de ellas escribió:

“Lo que sucedió en Israel es un acto de terror. Pero eso no puede justificar la pérdida de vidas inocentes al bombardear una población civil en Gaza que no tiene a dónde ir, no tiene acceso a alimentos o agua, ninguna posibilidad de evacuación y ni siquiera el derecho humano básico de cruzar una frontera para buscar refugio”.

También mencionó que Gaza se estaba convirtiendo rápidamente en una “fosa común” debido a los ataques aéreos de Israel y que “el mundo observa” mientras “millones de civiles palestinos – niños, mujeres y familias son castigados colectivamente”.

Los comentarios de Jolie se producen mientras Estados Unidos ha instado a Israel a hacer una pausa humanitaria en su bombardeo de Gaza. La cifra de palestinos fallecidos en el conflicto Israel-Hamás ha superado los 9 mil 700, con más de 4 mil menores, según el Ministerio de Salud controlado por Hamás en Gaza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here