La mañana de éste lunes, se registró aparatoso accidente en el nodo vial insurgentes, dirección al inicio del carril salida hacia la P. Sanchez.

Tras el reporte de testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, acudieron elementos de la policía estatal y dos unidades de la Cruz Roja Mexicana, quienes inmediatamente procedieron a realizar la atención médica correspondiente al conductor, el cual se salvó de milagro, ya que, sólo presentó lesiones que no son consideradas de gravedad. Mientras que los elementos de seguridad realizaron labores de limpieza inmediata para controlar el derrame de aceite de la unidad en cuestión.

Cabe destacar que dicho vehículo, no contaba con placas de circulación.

Según información proporcionada a éste medio, el conductor manifestó que dicho vehículo traía dañados el motor, por lo que al tratar de ingresar al nodo vial impacta contra el muro de contención del mismo para volcar posteriormente.

Sin embargo, elementos de la policía estatal procedieron asegurar al conductor ya que le fue percibido aliento alcohólico y se encontraba desvelado, por lo que será un médico legista quien le practique la prueba correspondiente y así definir su situación conforme a la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here