Cómo reguero de pólvora circuló la noticia a muy tempranas horas de éste martes que una comitiva de Diputados correspondientes al grupo parlamentario de Morena solicitaban de manera formal la propuesta para sustituir a la actual Presidenta del Congreso del Estado- Alba Crystal Espinoza.

Todo parece indicar que son ocho de los quince integrantes del partido quiénes eligieron como remplazo a la Diputada Nathaly Tizcareño, para que sea ella quien ocupe desde ahora la Presidencia del Congreso.

Inmediatamente diversos medios de comunicación al cuestionar a la comitiva que presentó la antes mencionada propuesta, éstos se limitaron a mencionar que era necesario darle una “refrescada” a la Presidencia. Sin embargo, circulan fuertes versiones que aseguran que los diputados decidieron hacerlo debido a que fue exhibida por posibles casos de corrupción en gastos indebidos y en la promoción excesiva de su imagen a través de medios de comunicación y redes sociales.

Y es que, desde hace varios días, precisamente a través de sus redes sociales, Alva Crystal ha estado posteando una serie de mensajes en donde da a entrever sus aspiraciones o intención en participar en el próximo proceso electoral.

Algunos aseguran que incluso se perfila para contender por una Senaduría. Sin embargo, hasta el momento no ha sido nada confirmado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here