Los rumores sobre quienes estarán en el festival ya comenzaron y dentro de poco se pondrán a la venta los boletos.

Glastonbury es uno de los festivales de música más importantes en el mundo, por lo que muchos artistas quieren presentarse en él. Y aunque para la edición de 2024 aún faltan varios meses, ya se ha empezado a especular los artistas que encabezarían los tres días del evento.

De acuerdo con Mail on Sunday, los encargados de encabezar Glastonbury 2024 sería Madonna, Dua Lipa y Coldplay, algo que ha emocionado a los fans de estos artistas, aunque cabe recalcar que todavía no está confirmado por el festival.

De acuerdo con el medio, Dua Lipa cerraría el festival el viernes, mientras que Coldplay el sábado. Finalmente, la Reina del pop cerraría con broche de oro Glastonbury el domingo.

Cabe recalcar que los rumores sobre que Madonna se presente en el festival han aumentado después de que la organizadora de Glastonbury, Emily Eavis, compartiera en Instagram una foto del “Celebration Tour” de la cantante.

Además, el mes pasado Emily Eavis dio una entrevista en la que dijo que aún estaba terminando de organizar el lineup de Glastonbury 2024.

“El año 2024 todavía está un poco en el aire. Pensé que ya estaba tomando forma y la semana pasada recibí una llamada, y esto es lo que pasa si esperas un poco más, porque normalmente tenemos todo listo desde julio”.

Por otra parte, señaló que habría un artista estadunidense que podría encabezar el festival

“Este año vamos a esperar un poco más. Y la semana pasada recibí una llamada de un artista estadunidense muy importante diciendo que estará por aquí (Glastonbury) el año que viene. Y yo pensé: ‘Dios mío, esto es increíble’”.

Revelan fecha de venta de boletos

Para todos aquellos que desean asistir a la edición 2024 de Glastonbury, festival que se realiza en junio, se reveló que dentro de unos días comenzará la venta de boletos.

En una publicación en Instagram, Glastonbury anunció que la venta de boletos más viaje en autobús hasta el lugar donde se realiza el festival saldrán a la venta el jueves 16 de noviembre.

También dio a conocer que la venta de boletos de admisión general será el domingo 19 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here