Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; mièrcoles, 08 de noviembre del 2023.- El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, en compañía del director de Obra Pública, Irvin López Peña y el Contralor J. Félix González, dieron el banderazo de inicio al empedrado en seco de la calle principal del Valle de la Urraca.

La obra tendrá un monto de $1 millón 862 mil 295 pesos con 76 centavos y contará con una meta de 1,163.79 metros cuadrados de empedrado, así como 151.10 metros cuadrados de banquetas.

Ahí los pobladores de la comunidad agradecieron al alcalde por las obras que ha realizado a favor de la comunidad, la rehabilitación de la Red de Agua Potable, el mejoramiento de sus calles, el fortalecimiento al camino a la comunidad de Chalpa, así como el mantenimiento al alumbrado público con el programa “Iluminando Acaponeta” y ahora con este empedrado.

En su discurso, Manuel Salcedo indicó que siempre es gratificante para él llevar obras de primera necesidad a las comunidades, acciones que se ven reflejadas en el bienestar de los pobladores, como son los trabajos que se tendrán en la calle principal de la comunidad del Valle

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here