Emocionado por personalizar su vehículo, el protagonista de este curioso episodio decidió hacerlo con su camioneta, sin embargo el resultado no fue el esperado.

Una joya más dentro del mundo del internet se dio a conocer por medio de redes sociales, donde un hombre dio la nota al rotular de manera equivocada un vehículo de su propiedad lo que desató múltiples comentarios y memes

Así es, por medio de un breve video publicado en la plataforma X, un usuario publicó una situación cómica, pues en el material se puede apreciar el momento justo en el que un joven comete un peculiar error.

Emocionado por personalizar su vehículo, el protagonista de este curioso episodio decidió hacerlo con su camioneta, eligiendo la parte trasera de la misma para llevar a cabo la rotulación por su cuenta.

En el video se ve al joven colocar en grandes etiquetas la marca de su vehículo, Toyota. Sin embargo, el resultado no fue para nada el esperado.

Tras hacer esto, el entusiasmado individuo en lugar de colocar cuidadosamente letra por letra la palabra “Toyota”, optó por hacerlo todo de una sola vez, cometiendo un pequeño error tipográfico, pues plasmó en la caja de su troca la palabra “Totoya”. 

Luego de este pequeño detalle, el hombre vio que su obra no resultó como la esperaba, pues el pequeño cambio de letras arrancó las carcajadas de los ahí presentes y desde luego innumerables comentarios chuscos en las diversas redes sociales.

Yo en mi primera chamba”; El que graba a duras penas sabe hablar también, le pregunta ¿No es Toyoya?; ¿Porque mi camioneta es tan lenta si manejo una… Totoya?”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here