Debido a la intensidad de vientos, todas las playas se encuentran cerradas, y las autoridades han anticipado que se quedarán así todo este jueves 9 de noviembre.

Las fuertes rachas de viento que se han registrado en las costas de Sinaloa, provocaron la suspensión de actividades a embarcaciones menores y a prestadores de servicio, así como el cierre de playas en Mazatlán, Sinaloa.  

El coordinador de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza Bastidas, informó que estarán realizando recorridos por la zona de playa para colocar banderas y alertar del peligro de ingresar al mar a los bañistas.  

El personal reforzará recorridos por las playas para brindar recomendaciones a los bañistas, como también se harán cargo de instalar banderas catalogando la peligrosidad que se detecte en el área”, precisó.  

Debido a la intensidad de vientos, todas las playas se encuentran cerradas, y las autoridades han anticipado que se quedarán así todo este jueves 9 de noviembre, porque han generado un incremento de oleaje.  

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica además la posibilidad de chubascos para varios municipios de Sinaloa, incluyendo Mazatlán.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here