El regidor por Tepic, Iván Petrovich, señalò que algunas plazas pùblicas de la capital Nayarita son utilizadas para drogarse y consumir bebidas alcohólicas 

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; viernes, 10 de noviembre del 2023.- Algunas plazas públicas de la capital nayarita, están siendo utilizadas por los jóvenes para consumir tanto bebidas alcohólicas, como estupefacientes, problemática en la que se está trabajando para erradicarla.

Así lo señaló el regidor por Tepic, Iván Petrovich, quien comentó que las denuncias en este sentido se han incrementado, así como también la actividad de “arrancones” en las calles de algunas colonias que han sido reencarpetadas.

Razón por la cual, se solicitó a la Dirección de Seguridad que se refuercen los rondines, para evitar ambas situaciones, puesto que recordó que es importante mantener la civilidad, pero sobre  todo la tranquilidad en este municipio.

Para concluir, Iván Petrovich, añadió que  las multas para quien practican los arrancones sin de 6 mil pesos y a últimas fechas se han sancionados a 6 jóvenes, entre estos un menor de edad, por lo que también pidió a los padres de familia que estén al pendiente de sus hijos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here