Alejandro Armenta es el mejor posicionado en la encuesta de Morena para ser el candidato a la gubernatura de Puebla con 22.3%.

Por: Agencias 

Puebla, Puebla;  sábado 11 de noviembre del 2023.- Claudia Rivera, exalcaldesa de Puebla, es la mujer con mayor preferencias con 11.9%. Así lo dio a conocer el dirigente de Morena, Mario Delgado, quien indicó que el porcentaje de votación que marcan las tres encuestas para Puebla supera el 55%. “Lo cual indica que podemos ganar el estado y todos sus distritos federales, para contribuir al plan C: ganar la Presidencia de la República, el Congreso y los estados”. El segundo hombre mejor posicionado fue Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados de Morena, quedó en segundo lugar con 21.4%.

Mier Velazco, molesto, abandonó la reunión donde la Comisión Nacional de Elecciones dio a conocer los resultados, de acuerdo con el medio La Jornada.

Ignacio Mier fijará postura el domingo sobre los resultados

En su cuenta de la red social X, Mier Velazco expresó que por responsabilidad, congruencia y consistencia, fijará su posición sobre los resultados una vez que consulte con los miles de poblanas y poblanos que generosamente le brindaron su apoyo. “Soy fundador e integrante de este gran movimiento de regeneración nacional, que encabeza el gran presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nunca haré algo para dañarlo. “Nunca me han importado los cargos, sino la transformación de nuestro país”.

De tal forma que, Mier Velazco que será el domingo 12 de noviembre, una vez que consulte con las poblanas y poblanos, que dará a conocer su postura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here