El cantante mexicano cumplió uno de los sueños de la rapera argentina en su reciente visita a México

En las últimas semanas ha quedado claro que Peso Pluma Nicki Nicole son una de las parejas favoritas, pues aunque al principio la rapera argentina no quería admitir el vínculo con el cantante mexicano, fue en su reciente visita a la Ciudad de México donde finalmente hizo público lo que tiene con Hassan y lo sellaron con un tierno beso.

Es así como en cada momento en que se les ve juntos, el intérprete de corridos tumbados luce bastante feliz enamorado, así como ella, pues comparten miradas tiernasabrazos y él se muestra sumamente protector con Nicki, pero también consentidor, pues ahora se dio a conocer que el cantante le habría cumplido un sueño en la CDMX.

¿Peso Pluma pagó por abrir el Museo Frida Kahlo para Nicki Nicole?

De acuerdo con el programa digital Chisme No Like, Peso Pluma habría mandado a abrir el Museo Frida Kahlo para que su novia, Nicki Nicole pudiera conocerlo tranquilamente, pues fue el pasado lunes cuando se les vio llegar al lugar también conocido como la Casa Azul en donde vivió la artista con Diego Rivera.

La conductora aclaró que el museo cierra los lunes y su compañero mencionó que el intérprete de “Ella Baila Sola” habría pagado para abrirlo exclusivamente para ellos la cantidad de casi 4 mil dólares, es decir 71 mil 114 pesos mexicanos, ya que de acuerdo con el conductor, hubo un servicio de comida dentro del lugar. Asimismo, la pareja habría permanecido dentro aproximadamente una hora.

Lo que también ha llamado la atención de la pareja es que pasearon por la capital del país con bastante seguridad, pues en estos días también fueron vistos recorriendo una tienda departamental en Polanco con varios elementos de seguridad, lo cual les pareció excesivo a los internautas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here