La presidente del Congreso del Estado, Nataly Tizcareño Lara, señalò que se están interponiendo  denuncias penales contra de Alba Crystal y su  ex funcionarios

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; mièrcoles, 22 de noviembre del 2023 tras acordar a su entrada la legislatura local actual, donar el 25 por ciento de su sueldo para solventar cuestiones sociales, hasta el momento los diputados no saben que sucedió con este recurso que se supone les están descontando periódicamente.

Así lo señaló la presidente del Congreso del Estado, Nataly Tizcareño Lara, quien  comentó que se están interponiendo las denuncias penales contra los ahora ex funcionarios de este Poder  por dicho asunto.

La legisladora, aclaró que su compañera,  Alba Cristal Espinoza Peña, nunca rindió cuentas claras y la opacidad era tanta que ni si quiera saben a ciencia cierta a cuanto ascendía el descuento, porque tampoco conocen cual es su sueldo.

En el primer periodo legislativo,  comentó que por dicha concepto se entregaron 3 millones 800 mil pesos, en el segundo año se entregaron 5 millones de pesos, cifra que no les convenció,  pues se debió recaudar más, dado que en casi 4 meses se reunieron casi 4 millones.

Para concluir, Nataly Tizcareño, añadió incluso se enteraron que los 5 millones no eran del descuento, sino era del dinero retenido por ISR y que están obligados a pagar, ante ello, ya se están haciendo las investigaciones pertinentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here