Esta semana la LMP disputa la última serie de temporada regular de la primera vuelta del calendario, donde Venados, Naranjeros, Tomateros, Mayos y Los Águilas tomaron ventaja.

Una efectiva labor de Héctor Villalobos fue bien respaldada por los maderos de Niko Vásquez y Demetrius Sims, para que Venados de Mazatlán iniciara la última serie de la primera vuelta en la Liga Mexicana de Beisbol (LMP) con una victoria de 3 carreras a 1 sobre Charros de Jalisco.

Para este miércoles, los mazatlecos buscarán asegurar la serie en territorio tapatío en punto de las 18:30 horas Pacifico, 19:30 centro.

Otro triunfo que se registró ayer fue el de los Naranjeros de Hermosillo, quienes con gran pitcheo de Wilmer Ríos y el apoyo ofensivo de Andrés Sosa vencieron a los actuales campeones de la liga Cañeros de Los Mochis por pizarra de 5-4.

Hoy se jugará el segundo duelo de la serie a partir de las 19:30 horas, 20:30 centro en el Chevron Park.

En otro emocionante duelo, entre Tomateros y Yaquis, el equipo de Culiacán logró la victoria con cuadrangular de tres carreras de Mallex Smith, con lo que dejó tendidos a los de Obregón por marcador de 5 carreras a 4.

Para este miércoles 22 de noviembre de 2023, los sinaloenses buscarán finiquitar la serie en punto de las 20:05 horas en su casa.

Por su parte Mayos de Navojoa le propinaron su derrota número 11 de la temporada a los Algodoneros de Guasave, donde Matt Hartman salió inspirado lanzando pelota de 9 chocolates, mientras que sus compañeros lo apoyaron a la ofensiva con 10 hits y 7 carreras para vencer a los subcampeones de la LMP por 7-4.

Hoy la nueva cita de esta serie será a las 19:30 horas del Pacífico, 20:30 centro con Geno Encina tomando la alternativa por la visita parte de la visita en la lomita, enfrentando a Zach Matson por la tribu.

Para cerrar la cuenta, con cuadrangular de 3 carreras en el sexto episodio de “Gorilla Power” Kennys Vargas, Los Águilas de Mexicali vencieron a Sultanes de Monterrey por pizarra de 4 carreras contra 3, dentro del primer encuentro de la “Serie Leyenda” en honor a Vicente Palacios.

El segundo encuentro de esta batalla está programado de inicio en punto de las 19:30 horas tiempo de Baja California, 21:30 centro de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here