El conjunto del América comenzó su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), con miras a su participación en la liguilla del Apertura 2023

Este jueves por la mañana el América inició su fase de concentración de cara a la liguilla del torneo Apertura 2023 de la Liga MX. A pedido expreso del técnico brasileño André Jardine, las Águilas concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, donde permanecerán aislados del exterior. 

El equipo volverá a la actividad el próximo sábado para jugar un partido de carácter amistoso que tienen programado contra los Petroleros de Salamanca, después planean volver a la concentración en el CAR. 

A través de redes sociales varios futbolistas compartieron los mensajes motivacionales que recibieron por parte de la directiva en las habitaciones del CAR, donde incentivan a los jugadores a no perder la confianza y el deseo de conseguir el ansiado catorceavo título para la institución azulcrema. 

El equipo de Coapa aún no conoce a su rival en cuartos de final, mismo que se definirá en el nuevo formato de Play-In que ha implementado la Liga MX y que dará inicio este jueves con los choques entre Atlético de San Luis y León, y Santos Laguna contra Mazatlán FC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here