Ricardo Monreal se reincorporò a las labores legislativas en la bancada de su partido, luego de pedir licencia temporal con fines a ocupar una candidatura para presidente de la república

Por: Agencias 

Ciudad de Mèxico; viernes, 24 de noviembre del 20233.- Ricardo Monreal regresa a su escaño en el Senado,  luego de cinco meses de que pidió licencia al cargo para contender por la candidatura de Morena a la Presidencia de la República.

Durante la sesión de hoy, se dio entrada a la carta en la que Monreal anuncia su reincorporación, con fecha de hoy,  a sus tareas legislativas en el Senado.

La intención es que regrese a la coordinación de Morena en el último tramo de la legislatura, dado que el actual coordinador, Eduardo Ramírez Aguilar es candidato del partido guinda a la gubernatura de Chiapas y en enero deberá entrar de lleno a su precampaña. Ramírez Aguilar declaró en días pasados que él lo invitó a regresar a su escaño, dado que muchos de los Morenistas estarán inmersos el próximo año en el proceso electoral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here