El dinero del pueblo para el pueblo, en una obra inclusiva, segura y de larga duración, que tuvo una inversión de más de 20 millones de pesos, gracias a la aportación de los ciudadanos capitalinos, sin moches, ni corrupción, esta obra fue posible.

Por: Boletìn

Tepic, Nayarit; sàbado, 25 de noviembre de 2023.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo entrega este viernes del puente que cruza el río Mololoa en Tepic, una obra de urgente necesidad para dar seguridad a la ciudadanía que cruza dicho cauce tanto en automóvil como a pie. 

Ubicado sobre las avenidas México y Proyecto, esta obra tuvo una duración de 75 días en su construcción, asentado sobre 16 pilotes y una losa de 20 centímetros de espesor y una inversión de poco más de 20 millones de pesos, el puente cuenta también con amplias banqueta y rampas inclusivas, ya que es una preocupación del ejecutivo estatal que cada obra que se realice, pueda ser utilizada por todas las personas sin problema alguno.

En su intervención el mandatario estatal expresó que este es un compromiso cumplido:

“Un compromiso hace algunos meses, pocos, de que habríamos de venir aquí a llevar a cabo la conferencia de prensa el día que se nos entregara, aquí abrimos con una conferencia y aquí estamos cerrando con una conferencia lo que el día de hoy se va a entregar”.

El ejecutivo nayarita añadió que Nayarit sigue siendo un estado de cambios positivos, destacó que el avance a nivel nacional es notorio ya que la entidad sigue estando como ejemplo para salir adelante con base en trabajo, esfuerzo y disciplina.

En este encuentro con medios de comunicación, el doctor Navarro Quintero, estuvo acompañado por la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, la secretaria de Movilidad Estatal, Sistiel Buhaya Lora, el secretario de Infraestructura, Gerardo Estrada Escobar y la presidenta del Congreso de Nayarit, Juana Nataly Tizcareño Lara, así como representantes de los medios de comunicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here