Los abogados de ‘El Sol’ precisan en un documento que el cantante buscó por diversas vías algún contacto con Aracely Arámbula para entregarle los recursos sin éxito

Los abogados de Luis Miguel precisaron que el citatorio girado por la FGJCDMX para este miércoles fue una solicitud que ellos realizaron. Además, explicaron que se desistieron por considerar que la diligencia ya no era necesaria.

La defensa del llamado Sol también difundió tres documentos

El primero es un oficio ingresado al juzgado 24 de lo familiar, el 21 de septiembre pasado, para informar que existía una cuenta en Estados Unidos donde Luis Miguel depositaba los montos correspondientes para la manutención y cuidado de sus dos hijos; pero fue desactivada. El documento relata que el cantante buscó por diversas vías algún contacto con Aracely Arámbula para entregarle los recursos sin éxito.

A través del oficio, se exhiben en el juzgado dos billetes de depósito por las cantidades de 713 mil dólares, cada uno para sus dos hijos.

Además, solicitan medidas de apremio en contra de Aracely Arámbula para salvaguardar el desarrollo de los menores; y que la madre se abstenga de divulgar circunstancias del entorno familiar.

La defensa de Luis Miguel, también hizo públicos los billetes de cambio entregados en el juzgado familiar.

El tercer documento difundido por los abogados del cantante es el oficio ingresado en la Fiscalía el pasado 14 de noviembre, donde informan a la autoridad que por compromisos de trabajo inaplazables no podría presentarse un día después. 

El oficio presentado por su defensa ese día, se ratificó ante un notario público, para que exista la certeza de que la firma fue colocada por el cantante de “puño y letra”.

Luis Miguel también explicó que pedirá a sus abogados que presenten otro oficio para que la autoridad ministerial le permita ejercer sus derechos de defensa en un sistema de justicia penal desformalizado. 

Cabe destacar que Televisa Espectáculos ha buscado a la licenciada Raquel Aguirre, abogada de Luis Miguel. Nunca respondió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here