Momentos de tensión se vivieron en la Liga MX, luego de que Lucas Romero, del León, sufrió una fuerte lesión en pleno campo de juego.

El mediocampista argentino intentó evitar un disparo de Harold Preciado en el último minuto del encuentro, pero Preciado terminó pateando la cabeza de Romero por accidente.

ucas Romero sufrió de convulsiones, por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del club y se retiró en camilla del campo de juego.

Y aunque las imágenes muestran que pudo haber una lesión en la cabeza, el entrenador Nicolás Larcamón confirmó que nos existe tal, pero si entró al protocolo de conmoción, por lo que no podrá ver minutos ante el América en la serie de cuartos de final.

Lucas (Romero) está estable, está bien. Entiendo, por lo que me dijo el doctor, que no lamentamos ninguna lesión ósea. Sí que tuvo un golpe fuerte, que le hizo un poco esa pérdida de consciencia por un lapso de tiempo cortito.

Ya ahora está estable, está bien, se siente bien, está claro con todo lo que viene siendo el día de hoy, y bueno, a la espera de que ojalá pueda estar bien en estas horas que se nos viene”, aseguró en conferencia.

Lucas Romero, de 29 años, es uno de los pilares en el equipo de Larcamón, con 12 encuentros como titular y 978 minutos disputados.

León consiguió la victoria por 3-2 ante Santos, con lo que consiguió el último boleto a la liguilla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here