A la detenida se le relaciona con un grupo criminal de alcance nacional, desempeñando tareas de “halconeo”.

Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León detuvieron la noche del lunes a una mujer por arrojar “ponchallantas” en el kilómetro 206 de la Carretera 85, a la altura del Ejido Las Puentes, municipio de Montemorelos.

Los agentes observaron a una persona saliendo de la maleza, quien, al percatarse de la presencia policial, lanzó varios objetos hacia la carretera y trató de escapar entre los arbustos.

de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León.

Fue entonces que se inició una persecución que culminó con la interceptación de la mujer identificada como Wendy “N”, de 29 años.

En el proceso de revisión precautoria de sus pertenencias, se aseguraron diez objetos metálicos con características de “ponchallantas”, 20 bolsas conteniendo sustancia vegetal con apariencia de marihuana y un radio de comunicación.

La información obtenida a través de labores de inteligencia sugiere que la detenida tiene presunta vinculación con un grupo criminal de alcance nacional, desempeñándose en tareas de “halconeo“.

Ante estos hechos, la mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para las diligencias legales correspondientes. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here