El sábado 9 de diciembre en el Parque a la Madre, ubicado en la capital nayarita se llevará a cabo la expo denominada “Vámonos de Plaza” en donde se estarán  exponiendo los  productos de emprendedores.

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; viernes, 01 de diciembre del 2023.- La titular de la Dirección de Desarrollo y Turismo de Tepic, Arely Orozco, comentó que en este evento estarán participando 60 productores, quienes algunos de ellos, han logrado comercializar su producto a nivel nacional o local.

En este evento, señaló que se tendrá la “Feria de Empleo” en donde se expondrán las ofertas laborales de alrededor de 50  empresas, sin embargo aclaro que tienen alrededor de 200 colaborando con el Ayuntamiento, mismas que tienen 4 mil vacantes de todo tipo.

Para concluir, Arely Orozco, recordó que además de las ferias de empleo, también tienen en curso el programa “Empleo en tu colonia”, sin embargo la gente no se acerca en la cantidad que quisieran, sin embargo con el tiempo esperan que la convocatoria sea mayor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here