En Morelos, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada así como Daniel Solís, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR).

Por: Agencias 

Cuernavaca, Morelos; viernes, 01 de diciembre del 2023.- Este jueves desde temprano, elementos de la FEMDO en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Secretaría de Marina, realizaron una serie de cateos en Jojutla y Cuernavaca, simultáneamente.

De acuerdo a información oficial, el operativo se realizó derivado de investigaciones que realiza la FEMDO por delitos del fuero federal. A las 7:40 horas, elementos de la Fiscalía Especializada catearon las viviendas de Chávez y Solís, durante todo ese tiempo los mantuvieron retenidos e interrogados, posteriormente fueron trasladados a las oficinas de la FEMDO.

Hay un tercer detenido

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) hubo una tercera detención sin revelar la identidad.

“Se logró la detención de Alejandro “N” fiscal regional Zona Oriente de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a Daniel “N”, coordinador de Ministerios Públicos de la misma institución.

“Asimismo, se aseguró a una persona más, quien se desempeña como policía municipal”, se lee en un comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here