Los Ángeles Azules unieron su talento con el guitarrista y la banda de ska.

Los Ángeles Azules sin duda son una de las agrupaciones de cumbia más importantes en México y no han parado de hacer colaboraciones con diferentes artistas, ya sea nacionales o internacionales. Y en esta ocasión sorprenderán a más de uno al lanzar una canción que emociona a muchos.

Desde hace unos días Los Ángeles Azules anunciaron una nueva canción que lleva por título “A todos los rumberos”, la cual contará con la participación de importantes artistas del rock y ska: Carlos Santana y Panteón Rococó.

Por medio de sus redes sociales Los Ángeles Azules han compartido algunos clips que al parecer fueron tomados del video oficial de la canción.

En los clips se ve a los integrantes de Los Ángeles Azules tocar sus instrumentos y junto a ellos también aparecen todos los integrantes de Panteón Rococó, aunque no se llega a ver en ningún momento al guitarrista Carlos Santana.

¿Cuándo se estrena la canción de Los Ángeles Azules con Carlos Santana y Panteón Rococó?

Si eres fan de alguno de los artistas que colaboran en “A todos los rumberos” hay buenas noticias, y que no tendrás que esperar mucho tiempo para escucharla.

Los Ángeles Azules dieron a conocer que su canción con Carlos Santana y Panteón Rococó llegará a todas las plataformas de streaming este 30 de noviembre.

Por si fuera poco, también revelaron que la canción tendrá su propio video musical el cual estará disponible hoy en YouTube a las 8:00 PM hora del centro de México.

Esta canción podría formar parte del setlist que la agrupación presentará en sus próximos conciertos que dará en la Ciudad de México.

Los Ángeles Azules se presentarán en el Auditorio Nacional este 6 y 7 de diciembre, por lo que pondrán a bailar a todos los asistentes e incluso podrían tener invitados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here