Comerciantes y vecinos de la avenida Allende de Tepic amenazan con cerrar esa vía de comunicación,  el próximo 4 de diciembre debido al desabasto de agua potable que padecen desde hace meses.

Por Verónica Ramírez 

Tepic, Nayarit; sàbado, 02 de diciembre del 2023.- Ni una gota del vital líquido reciben pese a que muchos de los negocios requieren el agua  para prestar el servicio óptimo a sus clientes, ya que son varios establecimientos con venta de alimentos.

Julio Vega, representante de los afectados detalló que desde el pasado mes de marzo comenzaron con este calvario que se acentúa en el tramo de México a Zacatecas.

Han reportado al SIAPA Tepic la situación pero son ignorados, si bien los han atendido en tres ocasiones y prometen resolver el desabasto, la realidad es que hacen oído sordos a sus reclamos, por ello, tomaron la determinación de bloquear esta avenida, la próxima 

semana.

El organismo operador intentan resolver la carencia de agua con pipas pero son insuficientes y solo uno o dos negocios la reciben, el resto tiene que contratar.

Finalmente, el vocero de los comerciantes advirtió que el bloqueo de la avenida Allende es la primera medida de presión hacia la autoridad y si los ignoran tomarán medidas más enérgicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here