El gobernador del estado de Nayarit el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, agradeció las obras que se están ejecutando en Nayarit, gracias a el apoyo del gobierno federal del presidente de la repùblica el Lic. Andrés Manuel López Obrador, entre las que se encuntran la autopista Jala-Puerto Vallarta, la autopista Tepic, Compostela y el desarrollo turístico en Compostela y Bahía de Banderas

Por: Boletìn

Tepic, Nayarit; lunes, 04 de diciembre del 2023.- Gracias al señor Presidente, Nayarit avanza como nunca en su historia, este sábado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio la bienvenida al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, en su visita a nuestro estado, durante la cual estará supervisando varias obras que el Gobierno de México construye en Nayarit.

Una de ellas es la autopista Jala-Puerto Vallarta, que, al ser unida a la autopista Tepic-Compostela, conectará en poco más de una hora al aeropuerto de Tepic con Nuevo Nayarit, y será la base para el desarrollo turístico e industrial en los municipios de Compostela y Bahía de Banderas.

Lo que se construye con el esfuerzo de todas y todos los mexicanos es un acto de justicia social y una apuesta por el crecimiento sostenible y con sentido humano.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la visita realizada a Nayarit durante sábado y domingo, la cual dejó buenos resultados para las y los ciudadanos 

“Contar con la amistad y la confianza del señor Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, es uno de los más grandes privilegios de mi vida pública y personal; trabajar con él para transformar a Nayarit y a México, es un compromiso de vida”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here