Los actores de Barbie y Ken, Margot Robbie y Ryan Gosling, regresarán a la pantalla grande con una nueva película precuela de ‘La Gran Estafa’

La actriz del año, Margot Robbie, encantó a todos con su película de ‘Barbie’. Sin embargo, la artista tiene previsto un proyecto más ambicioso al protagonizar, junto a su compañero estrella, Ryan Gosling, una precuela de ‘Ocean’s 11, 12, 13 y 8’, conocidas en Latinoamérica como ‘La Gran estafa’. Aquí los detalles. 

Los actores de Barbie y Ken, Margot Robbie y Ryan Gosling, regresarán a la pantalla grande con una nueva película, pero ahora enfocada en la precuela de uno de los ladrones más elegantes e inteligentes, Ocean, de ‘La Gran Estafa’

De acuerdo con el medio de información Variety, el productor de la nueva película de Margot Robbie y Ryan Gosling, que hablará sobre los orígenes de Danny Ocean y Debby Ocean, Josey McNamara, piensa en ampliar la saga de ‘La Gran Estafa’, con esta pareja de actores que se volvieron tendencia en el último año. 

“Creo que simplemente estamos tratando de hacer lo correcto para la franquicia. Estoy emocionado de que la gente lo experimente cuando esté listo”, dijo el productor. 

¿De qué tratará la precuela de ‘La Gran Estafa’?

Por otra parte, el medio de información Showbiz 411, reveló que, supuestamente, la trama de la película precuela de ‘La Gran Estafa’, estaría enfocada en los padres de Danny Ocean, quien fue interpretado por George Clooney, y Debbie Ocean, papel de Sandra Bullock. 

Por lo tanto, tanto Margot Robbie como Ryan Gosling serían los padres y mentores de estos personajes, pero en la precuela ambientada en los años sesenta. Así que, enseñarán a sus pequeños hijos, Danny y Debbie Ocean, a robarle a los adinerados, para así dar paso a las películas de ‘La Gran Estafa’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here