Los hechos ocurrieron en el show aéreo realizado en el parque acuático Te-Pathé, en Ixmiquilpan. Además, durante el impacto tres espectadores fueron golpeados

El reconocido restaurador de vehículos Martín Vaca tuvo un percance el domingo en Ixmiquilpan, Hidalgo, cuando por una mala jugada del viento estrelló su vehículo ultraligero durante una exhibición.

Además, la pequeña avioneta que conducían alcanzó a golpear a tres espectadores antes de impactarse contra un árbol.

Los hechos ocurrieron en el show aéreo realizado en el parque acuático Te-Pathé, en Ixmiquilpan, y quedó grabado en las redes sociales, ya que diferentes usuarios eran espectadores del momento de Vaca.

Pese a lo aparatoso de las imágenes, el mexicánico resultó con lesiones menores.

Vaca promocionó en sus redes sociales dicho evento, ya que se trataría de su primera exhibición aérea.

¿Quién es Martín Vaca?

El mecánico, oriundo de Jalisco, ha sido reconocido por sus restauraciones, mismas que promociona en sus redes sociales y su programa Mexicánicos que se transmite por un canal de televisión de paga. 

La pieza que lo llevó al reconocimiento mundial fue el LimoAvión, un proyecto de avión limusina.

El restaurador tiene su taller en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y ha tenido invitados especiales en su programa como Kika Édgar, Ernesto Laguardia y otros.

Martin Vaca reveló que su máximo sueño era ser piloto aviador, y para no dejarlo de lado tras heredar el taller, se motivó a modificar aeronaves para que puedan circular sobre el pavimento.

Sin embargo, este experimento no obtuvo el resultado esperado este domingo, que concluyó en un percance.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here