Tras haberse anunciado la cancelación del show, ahora se dio a conocer que el evento tendrá una nueva fecha.

Aunque hace unos días las autoridades de León, Guanajuato, notificaron que no se realizaría en concierto de Luis Miguel este 5 de diciembre debido a que la empresa organizadora del evento no cumplió con algunos requerimientos, ahora se ha anunciado que el show sí se hará, pero en una nueva fecha.

Por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales, Music Vibe, empresa que organizó el concierto, dio a conocer que el show de Luis Miguel no se realizará hoy, después de que no dieran alguna información tras la cancelación del show. 

“El concierto de Luis Miguel que originalmente se llevaría a cabo en el Estadio Domingo Santana, de León, Guanajuato, el próximo 5 de diciembre a las 20:00 horas, no se llevará a cabo en el día, hora y fecha originalmente anunciados”.

En su comunicado, se informó que, aunque el concierto de este 5 de diciembre está cancelado, Luis Miguel sí se presentará en la ciudad en una nueva fecha, pero no se ha revelado el día en el que el show se realizará.

“Informamos que la promotora y organizadora del evento, se encuentra trabajando con las autoridades municipales y estatales, a quienes agradece su apoyo, así como con el artista, para tener la posibilidad de llevar a cabo el concierto de Luis Miguel dentro de las mejores condiciones logísticas en una nueva fecha por definir, con la finalidad de brindar al público la mejor experiencia en vivo del tour de Luis Miguel, la gira con mayor demanda de boletos en los últimos tiempos en nuestro país”.

¿Dónde y cómo pedir reembolso para el concierto de Luis Miguel en León?

Si ya no quieres o podrás asistir al concierto de Luis Miguel, puedes pedir un reembolso que se podrá realizar a partir del 11 de diciembre.

De acuerdo con la empresa, para pedir el reembolso deberás enviar un correo electrónico a contactoleon@funticket.mx en un horario de atención de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here