El Presidente de Argentina, Javier Milei, dispuso el domingo la reducción de 18 Ministerios a nueve, en la primera medida de Gobierno tomada horas después de asumir el cargo, con lo que apunta a recortar el gasto público.

Por: Agencias 

Buenos aires, Argentina; lunes, 11 de diciembre del 2023.- El Presidente de Argentina, Javier Milei, dispuso el domingo la reducción de 18 Ministerios a nueve, en la primera medida de Gobierno tomada horas después de asumir el cargo, con lo que apunta a recortar el gasto público. El Presidente de Argentina, Javier Milei, dispuso el domingo la reducción de 18 Ministerios a nueve, en la primera medida de Gobierno tomada horas después de asumir el cargo, con lo que apunta a recortar el gasto público. Entre gritos de beneficiarios de los programas sociales, que le pidieron que se reelija, dijo que está en contra de dicho mecanismo electoral.

“No hay que tener mucho apego, ni con el poder, ni con el dinero. Eso no es la felicidad. La felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo. Esa es la verdadera felicidad”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here