La pareja acaparó los reflectores este año al verse muy juntos y comenzar un noviazgo.
Tal parece que Bad Bunny y Kendall Jenner se unen a las parejas que dieron fin aus relación este 2023, ya que se ha asegurado que los famosos terminaron su noviazgo a casi un año de estar juntos.
De acuerdo con People, una fuente les aseguró que Bad Bunny y Kendall Jenner decidieron tomar caminos diferentes tras el furor que causaron al dejarse ver juntos en diferentes eventos como partidos de basquetbol o fiestas.
“Bad Bunny y Kendall Jenner se separan después de menos de un año de relación”, dice el medio.
Por otra parte, The Messenger menciona que los famosos se separaron en los mejores términos y siguen siendo amigos.
“No hay malentendidos, incluso siguen en contacto”.
El medio menciona que la razón por la que Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su romance fue por sus complicadas agendas.
“Su relación había sido complicada debido a sus apretadas agendas”.
Así comenzó el romance de Bad Buny y Kendall Jenner
Fue en febrero de este año cuando por primera vez Kendall Jenner y Bad Bunny fueron fotografiados juntos en el The Bird Streets Club, un club de Hollywood al que acudieron en compañía de Hailey y Justin Bieber.
Poco después los medios captaron con más frecuencia a la pareja, quienes hasta ese momento no confirmaron o desmintieron una relación, pero una imagen dice más que mil palabras, y que el cantante y la modelo se mostraban muy cariñosos e incluso fueron fotografiados besándose.
Lo que logró confirmar la relación entre ellos fue cuando Kendall Jenner apareció en las primeras filas del show que dio Bad Bunny en Coachella.
La última vez que fueron vistos juntos Bad Bunny y Kendall Jenner
Fue el pasado 22 de octubre cuando la pareja fue vista por última vez, esto cuando se llevó a cabo la fiesta de “Sturday Night Live”, programa en el que participó el reguetonero junto con Pedro Pascal y Mick Jagger, quienes hicieron un divertido sketch.
Kendall Jenner en noviembre publicó una foto en sus redes sociales de un atardecer en donde escribió:
“Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”, lo que ahora muchos han tomado como una pista sobre el fin de su relación con Bad Bunny.
La primera vez que Kendall Jenner habló sobre Bad Bunny fue en una entrevista para People en donde dijo que el intérprete de “Ojitos lindos” era diferente a los chicos con los que había salido antes e incluso mencionó que era encantador.