El polémico rapero se encuentra actualmente en libertad condicional a raíz de un violento altercado ocurrido en un club de striptease en 2022

El rapero Blueface está siendo cancelado en redes sociales luego de que salió a la luz un video que lo muestra arrastrando a una fan al escenario para después empujarla al suelo y pedir al público que la patearan y patearan como castigo por supuestamente arrojarle una bebida.

El incidente ocurrió en un evento en un club de Utah la noche del domingo, el cual fue organizando junto con su novia Jaidyn Alexis. Según diversas personas en las redes sociales que asistieron al espectáculo, Alexis acusó a la mujer de tirarle hielo.

Los clips muestran a Alexis siendo inmovilizada físicamente por guardias de seguridad mientras la mujer parece negar haber arrojado algo.

En tanto, internautas manifestaron su indignación ante el actuar del músico, quien puso en riesgo a la joven al empujarla e incitar al público al golpearla.

“Espero que [la mujer] presente cargos y sepa dónde están sus amigos”, “Wow, la señorita queso azul se sintió irrespetada, así que el hombre se encargó de una chica que pagó para verlo, me disgusta que todavía esté libre, simplemente enciérrenlo ya”, “Estoy bastante seguro de que puedo leer los labios de la chica cuando Jai le indica que venga aquí”. Parece que la niña dice: “No, no fui yo, bebé”, fueron algunos.

Hasta el momento se desconoce si la mujer presentó cargos sobre el incidente.

Blueface, de 26 años, se encuentra actualmente en libertad condicional debido a un altercado en noviembre de 2022 en un club de striptease en Las Vegas en el que inicialmente fue acusado de intento de asesinato. Posteriormente, el cargo se redujo a agresión y disparo de arma de fuego.

El rapero obtuvo su sencillo más exitoso con un remix de su canción Thotiana con Cardi B y YG que alcanzó el puesto número ocho en la lista Billboard Hot 100.

Lanzó su álbum de estudio debut Find The Beat en el 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here