La pareja protagoniza una comedia romántica en la que el odio, la química, los miedos y el amor salen a flote pese a adversidades
La química entre Sydney Sweeney y Glen Powell fue evidente en 2022, cuando él le entregó el Premio MTV como Mejor pelea por la serie Euphoria.
Poco después ella le llamó para proponerle algo: filmar una comedia romántica. Así que todo se acomodó para que Sydney, de 26 años, y él, de 36, viajaran a Australia para filmar Con todos menos contigo, uno de los estrenos estelares mañana en cartelera nacional.
Ha sido un sueño poder construir esto con Sydney, porque es una chica muy inteligente y es súper fan del género al igual que yo, así que fue una bendición trabajar juntos todos los días. Es muy fácil tener química con ella, creo que el secreto para filmar una comedia o mejor dicho, cualquier película, es la conexión. De hecho, es muy evidente cuando hay o no hay en un filme. Para mí, Sydney fue como tener a una buena pareja de baile y una gran compañera.
Esta es una carrera muy interesante, porque hay compañeros que pueden ser muy aislados, otros que hacen equipo, y ella es de las que hacen una linda comunidad”, contó en entrevista con Excélsior, Glen Powell.
El actor texano, a quien se le vio hace un par de años junto a Tom Cruise en Top Gun: Maverick, visitó la CDMX ayer por la tarde para promocionar Con todos menos contigo, dirigida por Will Gluck (Amigos con beneficios y Las travesuras de Peter Rabbit).
La comedia se centra en Bea (Sweeney) y Ben (Powell), quienes se conocen en una cafetería y por un malentendido la posible y potencial historia de amor queda descartada.
Años después se reencuentran en una boda y tienen que dejar de lado el odio que generaron y aparentar que son algo más que amigos para no arruinar la ceremonia de sus seres queridos. La situación los hace reconectar de nueva cuenta y dejar de lado algunas confusiones, miedos e ideas preconcebidas.
Lo que vemos es a dos personas que encuentran una chispa, que encuentran esa cosa rara que es difícil de hallar por miedo a ser heridos y por los malentendidos. Creo que ése es el mensaje de la película, el decir que huir de ciertas cosas puede herirte potencialmente y eso está bien, es parte de la vida; es decir, la vida no es perfecta, porque está llena de errores y puede ser un desastre, así que lo importante es ver cómo uno toma esos pedazos, los acomoda y cómo encuentra el amor con ayuda de su media naranja. Es un gran mensaje y espero que la gente salga de las salas enamorada”, comentó el también actor de Hit Man.
“SYDNEY VIO MUCHO”
La producción de la cinta viajó a Australia para rodar esta historia que, en un inicio, estaba contemplada para filmarse en Italia.
Frente a paradisiacos escenarios y con dos actores protagonistas, que reflejaban una buena mancuerna.
Incluso, en su momento, medios estadunidenses especularon que entre ellos dos había surgido un romance real, que hizo que la entonces novia de Glen, Gigi Paris, terminara la relación.
Con todos menos contigo cuenta una historia plagada de momentos muy cómicos, como cuando Ben y Bea se tocan frente a los demás y se manosean los traseros para demostrar que sí hay amor entre ellos.
También, él termina completamente desnudo cuando una araña se le mete al calzoncillo y ella tiene que revisarle el trasero para cerciorarse de que la patona se ha ido.
Es una gran escena”, recordó entre risas, “No paraba de reír cuando la leí la primera vez y supe que iba a ser un día raro de rodaje. El desnudo es lo que es. Cuando haces esas escenas sólo piensas que eso es lo que vas a usar ese día: casi nada. La parte buena es que Sydney es tan divertida que para nada te hace sentir inseguro de absolutamente nada. Y Sydney… Sydney vio mucho”, agregó el galán.
También una secuencia en la cinta en la que a ambos caen de un crucero al mar infestado de tiburones y tienen que ponerse a salvo en una boya antes de su rescate.
Cuando estuvimos en el océano usé un sonar en el tobillo para monitorear el mar, mientras que la producción tenía un dron para vigilar y asegurarse de que (los escualos) no estuvieran muy cerca. Gracias a Dios no se acercaron de más, porque no hubiera sabido qué hacer”, remató el también histrión de Scream Queens entre más risas.