El reinicio de actividades en la Serie Final de la LMP no pudo ser mejor, pues en un juego que tuvo de todo, Hermosillo derrotó de nuevo a Mazatlán, ahora por pizarra de 4 carreras a 3.

El reinicio de actividades en la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMP) no pudo ser mejor, pues en un juego que tuvo de todo, emociones, drama y hasta conato de bronca, los Naranjeros de Hermosillo derrotaron de nueva cuenta a los Venados de Mazatlán, ahora por pizarra de 4 carreras a 3.

Mazatlán aprovechó su condición de local para irse al frente en el primer inning ante el abridor visitante Wilmer Ríos, de la mano de Ramiro Peña, quien impulsó con elevado de sacrificio al jardín derecho a Randy Romero, que en pisa y corre timbró la carrera de la quiniela a favor de los porteños. Minutos después, Jesús Valdez con rola a las paradas cortas envió en bola ocupada a Alex Liddi para colocar la pizarra 2-0 para los Venados.

Ya en la parte final del juego los Naranjeros atacaron al cerrador de Venados Elkin Alcalá cuando José Cardona abrió la tanda con triple al jardín central y posteriormente Jasson Atondo con sencillo que partió en dos el diamante impulsó a Cardona para poner el juego 4-3 a favor de la Escuadra Naranja.

En ese mismo rollo, Hermosillo subió a Luis Márquez a la lomita para cerrar el juego, logrando retirar a sus rivales, terminando el encuentro tras dominar a Alex Liddi con línea al jardín central.

De esta forma y con un conato de bronca al final del juego que no pasó a mayores, la Serie Final se ha colocado tres juegos a cero a favor de Naranjeros y continuará este miércoles con el cuarto juego en punto de las 20:00 horas tiempo del pacífico, 21:00 horas tiempo del centro.